Pantano

La historia de la formación que actualmente se conoce como “Pantano”, comienza allá por el año 1986.

Con el nombre del ALMA, formación de origen marbellera, se dieron a conocer en el primer Marbepop 1987, con la edición de dos canciones en el recopilatorio publicado para esa edición del concurso.

Bajo el nombre de “El Alma” editaron dos discos:

El primero “Tierra Caliente”, editado en su propio sello en el año 1989 producido por Nacho Goberna (La Dama se Esconde).

El segundo, “Animal”, publicado en 1991 con la multinacional EMIHISPAVOX de la mano del productor Mark Dearnley, ingeniero de sonido de AC-DC en el histórico Highway To Hell.

Tras un periodo de inactividad en el que sus miembros han participado en otros proyectos, la banda volvió a reunirse con la intención de reinventarse en todos los sentidos; nombre, sonido, idioma, etc…

Pantano” ha compuesto y grabado un repertorio de nuevas canciones orientadas al sonido sureño con raíces y su reaparición en los escenarios es una expectativa que se cumplirá próximamente.

 Pantano son: Antonio Pantoja (guitarra y coros), Javier Córdoba (bajo), Diego Ramírez (batería y coros) y Eduardo Cholvis (Voz y guitarra)

No se admiten más comentarios