María Shislo

Maria Shislo

Maria Solis Campos, amante de la musica soul.

Aunque su trayectoria musicalmente hablando no empieza en este proyecto,  ya esta considerada por su numerosas apariciones en todo tipo de eventos y estilos musicales, ya que es una chica con mucha personalidad, un estilo muy definido y una voz muy particular.

Con muchas influencias de artistas de la talla de Amy Winehouse,Jennifer hudson,Nina Simone,Rihanna,Beyoncé y algunos artistas de los mas considerados  en los últimos tiempos

Jorge Muñoz

Jorge Muñoz Peña un apasionado de lo que a la  musica se refiere, en este caso a la guitarra.

Apasionado de la musica desde sus más profundas raíces tanto musica de los ’60s -’70s desde el folk hasta blues y baladas.

Con muchas influencias entre otros como Bob Dylan,Neil Young,Tom Petty ya que en este caso fueron artistas de un sinfín de canciones en formato acústico

Desde el cariño y con todo el respeto que se merece hacemos un pequeño repaso a temas clásicos y actuales en ingles  de 

baladas, soul ,pop…etc.

Aunque son adaptaciones en formato acustico mantienen la escencia y aprovechamos para darle un poco de frescura  llevándolo a lo que, a nuestro parecer, es la forma que tenemos de expresarnos.

Con influencias de entre otros artistas tales como Amy Winehouse, Prince, Sam Smith, Rihanna, Sia, Ben E.king, Nina Simone, Ray Charles, Adele, Tom Petty…..etc.

Para todo tipo de eventos desde presentaciones, fiestas privadas,amenizaciones…..etc.

Conciertos:

 
27 de Abril en el artsenal

El dia 27 de abril estaremos en el artsenal en muelle 1 a partir de las 17:00.Una muy buena excusa para pasar un buen rato entre amigos y escuchar un poco de musica en directo en un lugar tan apropiado para este tipo de eventos.     OS ESPERAMOS.

25 de Abril Feria de Cartama 

Confirmado!!!  De nuevo estaremos por cartama y esta vez el motivo es la feria de Cartama donde en la calle Juan Carlos 1º habrá un escenario  al aire libre y allí estaremos haciendo cositas nuevas.

A partir de las 21:30. 

Comentarios cerrados.