María del Mar Bonet

 

MARIA DEL MAR BONET cuenta con una larga y exitosa trayectoria en los escenarios,  con la capacidad que solamente tienen algunos de saltar de década en década sabiéndose siempre igual de querida  y respetada. Su obra discográfica es impecable, así como el gusto por la poesía y la belleza en el canto y en la composición.

Maria del Mar Bonet es una de las grandes voces de  referencia de la canción. El Mediterráneo ha sido siempre el punto de referencia de su vida artística y personal, considerándolo su fuente de inspiración. Acompañada de uno de los mejores músicos de la escena musical actual, – el valenciano Borja Penalba en las guitarras-, y coincidiendo con el reciente lanzamiento del CD ESENCIAL MARIA DEL MAR BONET (SONYMUSIC, 2014) la cantante  repasa algunas de sus piezas más emblemáticas de su extenso cancionero.

Desde su inmensa nave balear, ha cantado el Mediterráneo de su Mallorca natal, el de Valencia y Cataluña,  de Grecia, Italia, Túnez, Turquía… Lo ha hecho en Egipto,  Siria y Marruecos.  Y se lo lleva a menudo a Japón, Canadá , a ambas costas de los Estados Unidos de América, a Cuba, Ecuador, Argentina… 

Los conciertos de Maria del Mar Bonet recuperan los sonidos, los olores  y perfumes de todos estos paisajes como si de un solo país se tratara. De un sexto continente. Su Mediterráneo.

Contratación aquí

No se admiten más comentarios

  • Carolina Pozuelo

    Carolina Pozuelo
  • Mari Carmen Molina

    Mari Carmen Molina
  • The Leon Project & María Lozano

    The Leon Project & María Lozano
  • Marina Heredia

    Marina Heredia
  • Más Hambre K Arte

    Más Hambre K Arte