Mari Carmen Molina

Mari Carmen Molina nace en Algeciras (Cádiz), es artista de vocación, pues tiene un meditado afán por superarse día a día y un entusiasmo prudente y reflexivo para construir un futuro musical basado en la disciplina, en la creatividad y en la simbiosis que representa la comunión emocional con el público. El artista creativo ha de tener la mente libre y soñadora pero al mismo tiempo los pies en el suelo y creer en el esfuerzo, en el trabajo y en la constancia.

Desde pequeña emprendió el camino del arte y cada paso de su vida es meditado y entendido como una nueva etapa en el camino, pero ¿cuál es su meta?, algo tan maravilloso como disfrutar de la música y poder dedicar su voluntad profesional a la misma.

Su paso por diferentes e importantes programas televisivos como “Premios Veo Veo” o “Se Llama Copla” le han servido para descubrir que el arte no tiene fronteras y que es un idioma que se transmite con sentimientos, de ahí que ya disponga de un número importante de seguidores que además de valorar su música, disfrutan de su personalidad y le siguen en sus conciertos.

Con su primer disco “Maldita distancia”, año 2013, lleno de creatividad, de emociones y de sueños, y con sus dos primeros videoclips “La niña del Molinillo” y “Andalucía”, ha cautivado al público más exigente. Con su segundo disco “Y desperté”, año 2015, íntegramente de sevillanas, ha querido consolidar lo logrado hasta el momento, al mismo tiempo que ha buscado ampliar sus horizontes artísticos, consiguiendo posicionar este disco en el primer puesto del Ranking de la prestigiosa radio defensora del género “Radio Sevillanas”.

Recientemente se ha editado su tercer disco “Un regalo por Navidad”, año 2015, buscando la creatividad a través de unos sones llenos de luz, de calor y de sensibilidad que han ocasionado unas canciones navideñas sentidas y expresadas con todo el sabor y la ternura que estas fechas despiertan en los corazones sensibles.

Una fuente de inspiración cultural, tradicional y castiza es su repertorio, abalado y dirigido musical y artísticamente por el Maestro Pedro Gordillo. Un repertorio abierto con sus músicas genuinas a bellas historias narradas de forma poética con aires del pueblo y aromas de la tierra andaluza.

Como todo arte, la Copla necesita de duende, de pellizco, para su interpretación y poder así calar en los sentimientos profundos del público fiel que espera cada año impaciente el nacimiento de nuevas obras que deleiten sus sentidos.

Mari Carmen Molina, artista creadora de personalísimo estilo, sueña con seguir aportando su musa personal en el arte para entregarse a él en cuerpo y alma, como debe ser, o mejor dicho, como solo los buenos artistas saben hacerlo.

Contratación aquí

No se admiten más comentarios