Lucía Romero

Lucía Romero

La dulzura propia de su escasa edad, unida a una voz bien afinada, de registros tan válidos para temas bailables, como para otros más melódicos, convierten a esta joven artista en una figura a tener en cuenta, ya que, a pesar de haber hecho ya un cierto recorrido, tiene mucho más futuro que pasado, e , indiscutiblemente, un presente que brilla y que cada día llama más la atención de los cazatalentos de las discográficas.


Contratación aquí

LUCIA ROMERO lleva un camino meteórico en el que ya, antes de cumplir sus 18 años, ha triunfado en un talent show de cantantes emitido en las televisiones autonómicas, e incluso, ha grabado algún disco, con el rodaje de sus correspondientes videoclips.
Sin embargo, el tiempo corre veloz para Lucía, y tanto el concurso televisivo como su primera aventura discográfica quedaron atrás.
Su evolución se abre paso con nuevos proyectos y nuevas facetas, ya que nuestra artista también domina el mundo del modelaje, y ya se ha anotado algún buen tanto en los siempre reñidos concursos de belleza.
Sorprende que a Lucía Romero le haya dado tiempo a pasar por el Conservatorio, y que haya comenzado a tocar la guitarra. Pero así es, ya que, según cuenta, cantaba desde la tierna edad de 3 años, y recibe clases de canto desde los 9. Entre sus profesores están la soprano cubana Yamila Terry, y el gran maestro Javier Tapia.
Los miembros de la gran familia artística de GALAS METROPOLITANAS reciben a Lucía Romero con la seguridad de que escribirá grandes páginas en la música, y convencidos de que su talento necesita más escaparates para proyectarse con arreglo a su indiscutible calidad vocal, y, por qué no, a su juventud y belleza.

https://www.youtube.com/watch?v=U583208TGQwhttps://www.youtube.com/watch?v=iPUdlrFK60Qhttps://www.youtube.com/watch?v=YsbIOs18K9o

Enlace a entrevista en Radiometropolitana (Lanza tu disco, programa 12-04-2019)




Contratación aquí


Comentarios cerrados.