Lorenzo Molina


Contratación aquí

Lorenzo Molina, es un completísimo artista con diferentes registros, planteamientos de show y gran experiencia en el panorama musical. Nació en el seno de una familia sevillana rodeado de artistas y, desde su infancia, la música le ha acompañado siempre en su carrera profesional.

Su debut discográfico se inició con el inolvidable grupo Los Kiyos, cuando en 1979 el legendario sello discográfico Hispavox se hizo cargo del primer disco. Un joven grupo musical que llegó a grabar 6 discos, destacando el pegadizo éxito Que va, que va, que va compuesto por el desaparecido, carismático y mítico de la radio Joaquín Luqui.

El grupo musical Los Kiyos llegó a traspasar fronteras, realizando actuaciones fuera de España y presentándose en Miami. Aunque la mayoría de su trabajo se concentró en nuestro país: pasando por escenarios emblemáticos y salas de moda en aquella época, como Faralaes o Corral de la Pacheca. Tras su etapa con Los Kiyos, formó el grupo Zibayí, con sus hermanas Paqui y Pilar; trío con el que grabó 4 discos.

Frente al éxito de su hija Melody, Molina se ha situado en un segundo lugar para presentar a Melody y cederle el protagonismo. Ha sido su apoyo durante toda su carrera musical y ha colaborado con ella en numerosas actuaciones. Ha sido su acompañante en su carrera profesional, llegando a pasar por concursos como Levántate All Stars de Tele 5  en el que quedaron campeones gracias a la complicidad de sus estilos y voces.

En 2016 presentó su disco en solitario De raza: en el que interpretó, con su particular estilo, diversos éxitos de siempre. Una magnífica selección de 12 temas de diferentes géneros pero unificados en su voz; versiones de grandes canciones, rumbas y canciones melódicas, con su sello de aire flamenco.

 

El artista, con su formato sencillo centrado en la rumba y el flamenco, se atreve a ofrecer cualquier tipo de espectáculo musical: actuaciones con gran envergadura junto a un cuadro flamenco y cuerpo de baile, con acompañamiento de mariachis, macro shows con Melody, también íntimas actuaciones en pubs, fiestas y locales de música en vivo, eventos familiares como bodas o comuniones… Cualquier espacio, escenarios grandes, medianos o pequeños, tienen cabida para el arte de Molina.

2019 es un gran año para este cantante versátil, pues cosecha un gran éxito con su single Cásate conmigo. En poco tiempo llegará a nuestras manos su último trabajo, titulado también Cásate conmigo y que incluirá temas como Loco( Bachata flamenca), Recuérdame(Balada), Yerbabuena(Rumba) y Qué pena(Sevillana).  Pronto, tras la presentación de este disco estará envuelto en una vorágine de giras para dar a conocer sus últimas novedades.

Lorenzo Molina es caminante de una ruta artística que aún está lejos de llegar a su fin. Un artista que canta, baila, toca instrumentos de percusión como el bongo, el timbal o el cajón flamenco. Intérprete con duende propio y estilo personal, para el que el arte es emoción y autenticidad.

Contratación aquí

Enlace a programas y entrevistas en RadioMETROPOLITANA en el que colabora Lorenzo

Escucha su música:




https://www.youtube.com/watch?v=GYFv1wtd06ghttps://www.youtube.com/watch?v=5nggfFkSU30https://www.youtube.com/watch?v=dQyPLjS78jMhttps://www.youtube.com/watch?v=oemVQzm_l0Q

Comentarios cerrados.