Kike Navas

Kike Navas, uno de los pocos artistas multidisciplinares reconocidos de nuestro país vuelve al panorama musical más fuerte que nunca. Ya está en el mercado  su 3º disco en solitario de estudio “SI PUDIERA VOLAR”, un álbum a caballo entre el pop y la canción de autor.

Con este trabajo Kike regresa a sus orígenes y evoluciona claramente como artista y compositor. Producido por Aitor Valencia saca al cantante de su zona de confort y muestra un artista más social y comprometido.

Grabado con músicos de estudio para la ocasión han cuidado hasta el último detalle en la producción para hacer de su regreso una apuesta firme entre los artistas emergentes.

Como single de lanzamiento “NUESTRO SINO” una canción pop rock de corte reivindicativo compuesta por Kike para la ocasión sonando fuerte en España y Argentina.

El videoclip del mismo dirigido por Stiff Sullivan es sin duda una verdadera declaración de intenciones en cuanto a historia y fuerza se refiere coincidiendo con la apertura del canal VEVO del artista.

Este verano nos presentó su single “NO ES EL ADIÓS” producido por Eduardo del Val, de corte latino, con el que ha sido radiado en multitud de emisoras tanto nacionales como internacionales.

El videoclip del mismo, rodado en Ceuta, está disponible para bailarle a la vida. En sus primeras semanas alcanzó las 25.000 visitas convirtiéndose en una de las apuestas de este verano 2017.

Recordemos que su salto a la popularidad y los medios de comunicación le viene, formando parte de uno de los grupos mas míticos y longevos del pop español… LA DÉCADA PRODIGIOSA, que ha vendido mas de 4 millones de discos en su historia. Con ellos publica 7 discos y realiza mas de 1000 conciertos en directo, en los 10 años que ha sido uno de los rostros mas reconocidos de la banda en sus años dorados…

Desde entonces no ha parado de trabajar duro por conseguir su lugar como intérprete y compositor, sin ningún apellido externo, solo el…Kike Navas. En solitario dos discos “TEATRO DE LA OSCURIDAD” y “ME LO DIJO EL SILENCIO” producido por David Villar y Eduardo del Val, 2012 y 2014, respectivamente, que tanta alegrías le ha dado dentro y fuera de España.

Su single “YO y MI MUNDO”, logró mantenerse varias semanas en el Top 10 de las listas de Itunes españolas y fue radiado además de nuestro país, en México, Argentina, Chile, EEUU, Colombia y Perú.

Trabajador incansable en estos años, ha ido alternando su faceta de Cantante y Compositor con la de Actor y Presentador de Televisión.

Ha compaginado obras de texto y teatro musical estrenado 22 montajes, de los cuales ha dirigido la escena de 12, casi todos ellos estrenados con éxito en la cartelera madrileña. Títulos como: “Flashdance”, “Grease Tour”, “El Musical de Broadway”, “Oliver Twist”, “A Chorus Line”, “Nino Bravo…El Musical”, “Disneymania”, “El Musical de los 80 ́s”, “Abba…El Musical”, “Moonwalker”, “Broadway on ice”, “Historia del pop español”, “La Princesa y el Guisante”, “Los 4 Magos y el Libro Mágico”, “Perseo, Hijo de Júpiter”, “Mi Tierra…El Musical ” son algunos de ellos…

 

Como presentador alterna tanto la televisión como la radio desde hace cuatro años, participa en programas como “Mas que tablas” (Iberoamérica TV), “Mas madera” (Imagine TV), “Que el ritmo no pare” (Localia TV), “Compartiendo la tarde” (Imagine TV) o “Estando Contigo” (Miami TV) y como colaborador de radio en programas como “El Contador” (Radio Internacional), “La Cita con Beneham” (Libertad FM), “El Baúl de mis recuerdos” (EDM Radio) o “Pop HIstory” en QRZ Latina.

En este 2018, además de su gira de conciertos, arranca con un nuevo espectáculo en solitario producido por VAYA MOVIDA Producciones y con el que piensa recorrer los teatros donde Kike Navas rinde homenaje a las grandes voces de la música de nuestro país. Un concierto teatralizado con las mejores canciones de los años 60 ́s y 70 ́s, documentos, anécdotas, datos, humor y mucha nostalgia en un espectáculo donde escucharemos las canciones de Nino Bravo, Camilo Sesto, Raphael, Serrat, Karina, El Dúo Dinámico, Mocedades, Fórmula V o Los Diablos entre otros muchos en casi dos horas de espectáculo. En su estreno en el Teatro Prosperidad de Madrid colgó el cartel de “No hay entradas”…

No se admiten más comentarios