Juanjo Memphis

El cantante Juanjo Memphis ha lanzado en fechas recientes al mercado su trabajo Acoplados, una obra musical compuesta de nueve temas sobre clásicos de la copla española en una excelente versión rock, más un bonus track interpretado en acústico.

Un disco mimado hasta el último detalle en su elaboración y que tiene en su haber los temas María de la O, A tu vera, La bien pagá, Tengo Miedo, Ojos verdes, Y sin embargo te quiero, María la portuguesa, Tani, La hija de Juan Simón y La bien pagá (bonus track en versión acústica).

Acoplados vio la luz en buena parte por haber llamado la atención del productor Paco Martín (Hombres G, Joaquín Sabina, Los Secretos o La Guardia, entre otros muchos) y cuenta con el equipo de Martín Music y Jackpot Producciones a la producción, con el ya mencionado Paco Martín al frente y acompañado de su hija Sara Martín, Marcos Sánchez Perandones, Santi Berrendo y Michel Molinera. Cabe señalar que la obra ha sido grabada y editada a caballo entre Estudios Pampín, Blue Rec Studios y Nashville Estudios y contó con Antonio Sánchez y José Ramón García como responsables de las mezclas e ingenieros de sonido.

El equipo musical en sí de Acoplados estuvo compuesto por:

Michael Mag, a la batería;

Javi Gallardo, arreglista y guitarras eléctricas solistas;

José Antonio Mínguez Suárez Marino, bajo;

Jesús Pampín, teclados y sintetizadores;

Antonio Sánchez, piano (La hija de Juan Simón);

Juan Antonio Peña González, vientos (La bien pagá);

Monise Silva Matos, voz femenina y coros (Y sin embargo te quiero

Juanjo Memphis a la voz, coros, guitarras eléctricas y acuáticas y mandolina (Tani).

No se admiten más comentarios