Humor´ta y Doña

Somos Rafael Estades  “MORTA” y Manolo Doña, nos dedicamos al mundo del espectáculo, en el que nuestro principal objetivo es empatizar y divertir al público que asiste a nuestras obras, conectando a la misma vez con temas de actualidad.

Nos avalan más de 15 años de experiencia  en el sector artístico, televisivo y radiofónico.

Nuestros espectáculos ofrecen una gran variedad temática adaptable a cualquier ámbito cultural o provincia en el que se vaya a realizar. Así mismo, disponemos de varios personajes que vamos interpretando a lo largo de la obra.

Poseemos un gran equipo de atrezzo, diseñado y fabricado, exclusivamente por los propios creadores de la obra.

En definitiva, vamos dispensando pequeñas dosis de humor que hablan por sí mismas de nuestros trabajos, garantizando el éxito asegurado en cualquier teatro o sala a la que hemos asistido en cualquier punto de España.

ESPECTÁCULOS

“ESTOY  MEJORCITO”

 

Es un espectáculo de humor diseñado con la impronta, la gracia, el ingenio y sobre todo con una  jerga auténticamente Andaluza, con expresiones y palabras de la idiosincrasia de Andalucía que cayeron en desuso y que esta pareja de cómicos Andaluces pretenden recuperar con un humor blanco acto para todos los públicos.

Dicho espectáculo se desarrolla en la sala de espera de un centro de salud común en el  que esta pareja de humoristas definen nuestro temperamento, nuestro carácter distintivo,  identificándonos  en clave de humor con nuestras similitudes y  comportamientos, llevándolos al terreno de lo cotidiano y trasladando a la época actual nuestras más ricas costumbres ancestrales, sociales y culturales.

 

 

 

“ANTES  MORTA  QUE  SENCILLO  Y  SU  TÍO  MANOLILLO”

 

Es una comedia musical basada en las históricas citas a ciegas.

La historia comienza cuando Mortina la hermana de Morta aparece en escena vestida de flamenca ensayando y al mismo tiempo discutiendo con su hermano Morta el cual está pasando por un periodo de depresión por culpa de un desengaño amoroso. Ambos discuten y ella desesperada  realiza una llamada telefónica a su tío Manolo el gran coplero  Manolillo el Perchelero para comentarle el estado en el que se encuentra su hermano que debido al mencionado problema de mal de amores ha perdido la alegría y está afectado por  un repentino cambio de carácter el cual ella no soporta por que están todo el día discutiendo y manifiesta que e incluso  está dispuesta a irse de casa porque no puede soportarlo más. Manolillo se ve en la obligación de ir a verlo pues además de su sobrino, Morta es el pianista que lo acompaña en todas sus actuaciones.

Morta se encuentra en el loft donde vive con su hermana Mortina en un estado lamentable de depresión debido a un profundo problema de mal de amores, el lio se forma cuando su tío Manolillo se ve obligado a engañarlo vistiéndose de mujer para sacarlo de la depresión e inventando una situación un poco rocambolesca pero muy divertida que hará las delicias de todo el que asista a ver la obra.

 

 

“LA  UNIÓN  HACE  LA  JUERGA”

                                                                                             

Es un espectáculo de humor puramente Andaluz, un espectáculo en el que esta pareja de humorista Andaluces pretende recuperar algo tan nuestro como el Chiste de toda la vida.

Un espectáculo dinámico y profundamente divertido, con la sencillez de contar nuestras historias, las de toda la vida, un mano a mano entre estos dos cómicos, de humor, y amor al     chiste Andaluz, ¿recuerdan aquella frase? ´´TE VOY A CONTAR EL ULTIMO´´ pues no se los pierdan, Manolo Doña y El Morta te cuentan el mejor chiste Andaluz.

 

 

 

Contratación aquí

No se admiten más comentarios