Melody y Lorenzo Molina en concierto, Marbella

El evento ha sido presentado esta mañana por el responsable del Palacio de Congresos, Miguel Luna; el representante de la promotora Galas Metropolitanas, Julio Gutiérrez, y los dos intérpretes.

Luna ha indicado que “es una enorme satisfacción que Melody y Lorenzo Molina hayan elegido Marbella para iniciar una gira que les llevará por toda España” y ha señalado que el concierto “refuerza la oferta cultural y de ocio de la ciudad coincidiendo con la llegada de la Navidad”.

La cantante ha asegurado que “es un concierto que me hace especial ilusión, porque comparto escenario con mi padre y en una tierra a la que le tengo mucho cariño” y ha precisado que “durante más de dos horas ofreceremos un repertorio muy completo del que pueden disfrutar todos los públicos”.

Ha explicado que el concierto dará comienzo con los temas más populares de la edición del programa de televisión All Stars Levántate en el que fueron vencedores, continuará con composiciones a piano, seguirá con una parte de mariachis y finalizará con las canciones “más rumberas y latinas”.

Julio Gutiérrez, por su parte, ha afirmado que “Marbella es un lugar idóneo para acoger un concierto de estas características” y ha señalado que, una vez más, se ofrecerán entradas a un precio especial de 12 euros para las personas con menos recursos empadronadas en Marbella y el resto oscilan entre los 18 y los 35 euros.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *